Conócenos

Estamos aquí para enseñarte multitud destinos de una manera más personal y exclusiva. ¡Y tenemos a los mejores guías del mundo! ArkeoKonéctate.

¿Qué es Arkeo Tour?

Arkeo Tour es la una plataforma líder para conectar a viajeros inquietos con guías expertos en todo el mundo.

Actualmente ofrecemos más de 200 tours en diferentes países de Europa y América que han usado más de 300.000 usuarios en el último año.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de una visita guiada de calidad y a un precio razonable, y nuestros guías puedan realizar su trabajo contando con un soporte justo, cercano y acorde con su realidad diaria.

¿Quiénes conforman Arkeo Tour?

El equipo de las oficinas: Que gestiona las reservas, revisa la calidad de los tours, da difusión de las rutas, acompaña a los guías en su día a día y atiende las necesidades los clientes.

Los guías: Son profesionales que ofrecen sus conocimientos en Arkeo Tour, dándolos a conocer a través de visitas guiadas en sus ciudades, y mostrándolos a los viajeros de todo el mundo.

Los viajeros: Son los participantes de nuestros tours, que quieren aprender y divertirse durante sus viajes y confían en la calidad de los servicios de Arkeo Tour.

Los afiliados: Se trata de blogueros, agencias de viajes, responsables de hoteles, tiendas o restaurantes que ofrecen nuestros tours a sus clientes, recomendándoles las mejores experiencias para sus viajes.

En Arkeo Tour queremos que todos se sientan escuchados y atendidos, y que, más allá del factor económico, puedan saber que forman parte de un proyecto único que busca facilitar la transmisión del conocimiento en cada visita guiada.

Nuestros valores

  • Centrados en las personas: Guías y viajeros tendrán a un compañero de Arkeo Tour siempre disponible para escucharle. No contactarás con máquinas. No tendrás que esperar horas o días para resolver tu incidencia.
  • Atención al cliente: Ayudamos a nuestros usuarios antes, durante y después del tour. Nuestro objetivo es cumplir sus expectativas y que se impregnen de la ciudad que visitan a través de las rutas de Arkeo Tour.
  • El guía también lleva razón: Los profesionales que ofrecen sus visitas guiadas en nuestra plataforma deben ser tratados con respeto y sus demandas deben ser atendidas. Nunca cobraremos comisiones injustificadas, ni por personas que no hayan asistido a un tour o no hayan remunerado.
  • La calidad es nuestra prioridad: Nuestro equipo trabaja diariamente para contar con los mejores tours en cada ciudad. A través de visitas de nuestros compañeros y de reseñas reales de participantes evaluamos cada una de las actividades para mantenerlas o no en la plataforma, buscando la excelencia en cada destino.