Cuenta amateur

El perfil amateur de Arkeo Tour es la mejor manera para comenzar a ofrecer tus rutas en nuestra plataforma.

El perfil amateur de Arkeo Tour es la mejor manera para comenzar a ofrecer tus rutas en nuestra plataforma.

Una vez que tu cuenta de proveedor haya sido aprobada, podrás comenzar a subir tus tours, previa revisión y aprobación por parte de los responsables de contenido de la empresa.

En esta modalidad sólo se permite un máximo de 2 free tours por proveedor, así como 1 horario al día y un máximo de 6 participantes por horario.

La cuenta amateur es 100% gratuita, pero esto no quiere decir que descuidemos su calidad. Se revisará a diario que los tours ofrecidos cumplen con nuestros parámetros, y podrán ser desactivados sin previo aviso en el caso de que no se dé un correcto servicio a los participantes o no se atienda a las reservas existentes.

Deberás ser responsable y presentarte a los tours en el lugar y la hora establecidos, ofrecer una visita interesante a los viajeros y gestionar las asistencias y ausencias de manera correcta. En el caso de necesitar modificar o cancelar una reserva preexistente por una causa justificada, deberás contactar con los compañeros de Arkeo Tour a la mayor brevedad.

En el caso de que desees recibir un mayor número de reservas podrías convertirte en perfil professional, aunque actualmente no admitimos nuevas solicitudes por parte de los guías a esta categoría.