Cuenta professional

El perfil professional de Arkeo Tour es la mejor herramienta para dar difusión a tus rutas y atraer a muchas más reservas.

Actualmente no estamos admitiendo solicitudes espontáneas para convertirse en perfil professional, y son los responsables de Arkeo Tour los que se ponen en contacto con los guías para ofrecerles esta categoría.

Obteniendo el perfil professional en Arkeo Tour podrás publicar todas las rutas que desees en diferentes ciudades y con horarios y número de participantes ilimitados.

Recuerda que cada nuevo free tour será revisado por los responsables de Arkeo Tour y publicado una vez que sea analizada la demanda y la calidad de esta nueva actividad.

Las rutas que pertenecen a los perfiles professional atraen a mayor número de reservas porque los viajeros saben que han sido analizadas por nuestro equipo y comprobada su calidad. Además, se posicionan en la parte superior de las búsquedas y los usuarios pueden acceder a ellas de una manera más intuitiva.

A la hora de posicionarse en la web, los free tours pertenecientes a un perfil professional podrán optar a las medallas de sostenibilidad: bronce, plata y oro, además de las etiquetas “original” y “recomendado” que harán que muchos más viajeros elijan tu visita guiada.

Sólo permitimos que los mejores proveedores tengan una cuenta professional por lo que se revisará a diario que los tours ofrecidos cumplen con nuestros parámetros, y podrán ser desactivados sin previo aviso en el caso de que no se dé un correcto servicio a los participantes o no se atienda a las reservas existentes.