Alquiler de kayaks por La Bahía y los Islotes de Addaia (Menorca)

2 horas
Normal
No
No adaptado
No disponible

Descripción

La Bahía y los Islotes de Addaia, situados en la costa norte, son un área de gran belleza paisajística. Sus aguas tranquilas y transparentes las hacen ideales para explorarlas con uno de nuestros kayaks.

Ofrecemos kayaks autovaciables, tanto individuales como dobles, para que disfrutes de la experiencia en la mejor compañía. Además, disponemos de los populares kayaks transparentes, que te permitirán observar la rica fauna marina bajo las cristalinas aguas de Menorca.

El alquiler de un kayak es una de las mejores formas para conocer los rincones más bellos de nuestras aguas. No te lo pierdas ¡Te esperamos!

Punto de encuentro

Nos vemos en el Embarcadero de Addaia (Menorca).  Carrer Steward, 163, 07740 Port d’Addaia, Illes Balears

El embarque se realizará 20 minutos antes de la hora de salida y el barco saldrá de forma estrictamente puntual a la hora indicada, así que es imprescindible no retrasarse. No se realizará un cambio de fecha ni se realizará ningún reembolso de reservas en caso de retraso bajo ningún concepto.

Precio

Los precios indicados son por cada kayak doble, destinado a 2 personas adultas.
El espacio en medio de las dos personas está destinado únicamente a niños menores de 4 años.

Política de cancelación

Las cancelaciones están permitidas hasta 24 horas antes de la hora de salida. En caso de condiciones meteorológicas adversas, nos reservamos el derecho de modificar o anular las excursiones.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con ropa cómoda y apropiada
  • Utiliza crema solar
  • Recuerde traer agua

Es importante proporcionar un número de teléfono válido para que la empresa se pueda poner en contacto en caso de tener que modificar la reserva por causas meteorológicas. Si el teléfono indicado no es correcto o no se recibe una respuesta, Menorca Nord no se hace responsable de las consecuencias que se puedan dar.

Reseñas

Aun no hay reseñas.