Party Boat en Mallorca

4 horas
Baja
No
No adaptado
No disponible

Descripción

¡Celebra la fiesta más épica en la Bahía de Palma de Mallorca a bordo de nuestra increíble Party Boat! Vistas alucinantes, comida incluida y música en directo de nuestro DJ.

Vive una experiencia única llena de diversión, música y emoción mientras navegamos por las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Además, podrás disfrutar durante el recorrido de refrescos, cerveza o sangría. Durante el paseo en nuestro barco realizaremos dos paradas: en la costa de Son Veri y en la zona de Majoiris para que te puedas bañar, sumergiéndote y refrescándote en las transparentes aguas mallorquinas.

Y si te ha dado hambre tras el baño, no es problema, porque contarás con un exquisito buffet de almuerzo lleno de una gran variedad, con diferentes opciones de comida que satisfarán tu apetito.

¡Reserva tu plaza ya y únete a la diversión en nuestra Party Boat!

Itinerario

Saldremos a las 10:00 desde el Muelle de Golondrinas, ya a bordo de nuestro Party Boat podrás disfrutar de unos paisajes de majestuosa belleza, con música en directo y en la mejor compañía y ambiente.

Durante el recorrido también contarás con refrescos, cerveza y sangría. Realizaremos dos paradas para que te puedas sumergir en las transparentes aguas mallorquinas, y si tras el chapuzón te da hambre os deleitaremos con un buffet almuerzo con gran variedad de deliciosas opciones.

Sobre las 14:00 volveremos, aunque no querrás, al lugar donde empezó este inolvidable viaje.

¡Vivirás una experiencia irrepetible en la Bahía de Palma de Mallorca, te lo aseguramos!

Punto de encuentro

Muelle Golondrinas.

Precio

  • Adultos: 49,90
  • Menores de edad: no admitidos

Política de cancelación

Podrás cancelar gratuitamente tu reserva, recuperando todo lo abonado, salvo 0,25€ en concepto de cancelación, hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad

Recomendaciones y avisos

  • Lleva ropa cómoda para la ocasión, no te olvides del bañador, las chanclas, la toalla y la protección solar.

Reseñas

Aun no hay reseñas.