Free Tour por la Alcalá de Henares insólita

Misterios y leyendas Alcalá de Henares
1,5 horas
Baja
Movilidad reducida
No disponible

Descripción

¿Quieres conocer todos los enigmas y secretos que esconde esta centenaria ciudad? Si eres amante de las leyendas, los sucesos paranormales y lo desconocido, no puedes perderte esta ruta.

Cada semana te invitamos a nuestra propia nave del misterio. Podrás caminar junto a un guía local acreditado por los rincones y callejuelas más ocultos de Alcalá. Te hablaremos de apariciones fantasmagóricas, crímenes sin resolver, seres legendarios, persecuciones y brujería.

¿Sabes que esconde el nombre de la Plaza de los Santos Niños? La respuesta la tendrás que descubrir en nuestro tour. ¿Sabías que contamos con nuestro propio «barrio rojo»? Todos estos entresijos y más te los desvelaremos en nuestro tour los la Alcalá más misteriosa.

En nuestro recorrido puede que te mueras del susto, pero no lo hará sin descubrir todas las leyendas que alberga la ciudad. ¡Te esperamos!

 

Itinerario

  • Plaza de los Santos Niños
  • Catedral Magistral de los Santos Justos y Pastor de Alcalá de Henares
  • Calle Damas
  • Plaza del Empecinado
  • Cárcel Arzobispal
  • Plaza de los Irlandeses
  • Calle Imagen

Punto de encuentro

Plaza de los Santos Niños, esquina con la calle San Juan (C. San Juan, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España) Iremos con un paraguas blanco.

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Importante: no se admiten menores de edad por la temática y el lenguaje explícito empleado durante el tour.

Reseñas

Aun no hay reseñas.