Free tour por Ávila

free-tour-avila
2 horas
Baja
Adaptado
No disponible

Descripción

En este free tour por Ávila que ofrece Arkeo Tour vas a visitar  los principales monumentos, calles y plazas de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad, mientras conocemos su historia y los personajes que hicieron de ella unas de las urbes importantes de la Corona de Castilla.

Para hacer turismo en Ávila es importante comenzar el recorrido en la plaza de Santa Teresa, en la que destaca la Iglesia románica de San Pedro, el Convento de la Magdalena y el Torreón del Alcázar, para adentrarnos por la muralla y, a través de su principal arteria comercial, alcanzar a los palacios de Navamorcuende y los Dávila.

¿Has probado las famosas yemas de Ávila? En esta visita guiada Ávila te contaremos donde se fabrican las mejores.

Caminaremos por el Paseo del Rastro en dirección a la iglesia de Santa Teresa, desde donde vemos el valle Ambles. Y tras deleitarnos con el templo teresiano y su entorno, nos dirigiremos hacia Palacio-Torreón de los Guzmanes. El patio renacentista que allí se conserva es increíble.

En nuestra excursión por Ávila avanzamos hacia la Iglesia de San Juan para llegar hasta la Plaza Mayor y, desde allí, pasearemos junto a los palacetes la calle López Núñez hasta llegar a San Vicente.

Por último, recorremos el lienzo este de la muralla hasta llegar a la Catedral y finalizar allí el Free Tour Ávila.

 

Punto de encuentro

Junto a la entrada al Burger King (Plaza de Santa Teresa de Jesús, 13. Ávila)

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de algún imprevisto te impida acudir a este free tour en Ávila.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.