Free tour por La Habana

Free tour la Habana
2:30 horas
Baja
No adaptado
No disponible

Descripción

Sumérgete en la fascinante historia y cultura de La Habana con nuestro free tour.

Explora los encantadores callejones de la Vieja Habana, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde la arquitectura colonial se mezcla con la vitalidad del presente.

Descubre la pasión por la música y el baile en los animados clubes y plazas, mientras te envuelven los ritmos afrocubanos y el sonido de los coches clásicos.

Nuestros expertos guías te llevarán a los sitios más emblemáticos: desde sus calles menos turísticas y más esenciales hasta el Capitolio, compartiendo historias cautivadoras sobre su Historia, su arte y costumbres  y la rica tradición del tabaco.

No solo verás La Habana, la sentirás, disfrutarás de su autenticidad y te enamorarás de su hospitalidad.

Únete a nosotros para una experiencia única que te conectará profundamente con la esencia de esta ciudad apasionante.

Itinerario

Comenzaremos el recorrido por el Parque 13 de Marzo, cercano a este veremos algunos de los históricos edificios de la ciudad como es el Capitolio de Cuba, sede de la soberanía cubana.

Nos dirigiremos por otro de los lugares más característicos de esta capital caribeña como es la fábrica de tabacos Partagás, cuya producción de puros habanos seguro la hace única en el mundo y donde podrá aprender más sobre su historia y elaboración.

Conforme avancemos nos alejaremos de las zonas más turísticas para entrar en la esencia de La Habana: el Bar Floridita, la Bodeguita del Medio… Con calles llenas de arte, autenticidad, costumbrismo y bohemia frecuentada por artistas internacionales que las recorrieron en su momento para encontrar la inspiración.

 

Punto de encuentro

Nos vemos en el Parque 13 de Marzo (La Habana).

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente se suele aportar entre 8 y 10$ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio activo.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour de La Habana.

Recomendaciones y avisos

  • Acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.