Free tour de la Inquisición en Madrid

Free tour de la Inquisición Madrid
2 horas
Baja
Adaptado
No disponible

Descripción

El Tribunal del Santo Oficio se considera una institución tan denostada hoy como temida en su día. Cientos de personas fueron acusadas justa o injustamente de herejía y castigados de las maneras más crueles posibles.

En Madrid, la Inquisición tuvo una implantación mucho más tardía que en otras partes de España, pero debido a su papel como capital del reino contó con una gran presencia y actividad. ¿Quieres saber cómo se realizaba el proceso, desde que un reo era denunciado hasta que se le juzgaba y era ejecutado?

Durante esta visita los guías de Arkeo Tour® os descubrirán los sombríos secretos de los inquisidores en Madrid. La ciudad conserva aún hoy numerosos vestigios relacionados con los autos de fe, como calles, plazas, iglesias, conventos, monasterios y hasta un antiguo palacio.

Si eres un amante de las historias ocultas y el misterio, esta es tu ruta. Pero, ven preparado, lo que te contaremos te helará la sangre.

Itinerario

  • Plaza de Pontejos
  • Plaza Mayor
  • Convento de Santo Domingo
  • Convento de la Encarnación
  • Calle Torija

Punto de encuentro

Junto a la fuente de la Plaza de Pontejos. Madrid.

(Recomendamos llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour.

Recomendaciones y avisos

  • Acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.