Free tour de los misterios y leyendas de Ávila

tour ávila
2 horas
Baja
No
No adaptado
No disponible

Descripción

Sumérgete en la magia del pasado en nuestro apasionante free tour de Misterios y Leyendas por Ávila. Recorre las serpenteantes calles empedradas del casco antiguo mientras te transportamos a épocas pasadas, revelando intrigantes misterios y fascinantes leyendas que han perdurado en esta ciudad amurallada.

Descubre los enigmas detrás de los monumentos históricos, desde la Catedral hasta el Convento de Santa Teresa. Nuestros guías expertos te cautivarán con sus narraciones, ofreciéndote una visión única del patrimonio cultural de Ávila.

No te pierdas esta experiencia inolvidable que te llevará a un viaje a través del tiempo y la imaginación en el corazón de Ávila. ¡Únete a nosotros y descubre los misterios que guardan en cada esquina!

Itinerario

Quedaremos en la Puerta del Alcázar. Desde ahí emprendemos nuestro camino para descubrir los enigma que aguarda la ciudad de Ávila.

En recorrido comienza en la calle de la Cruz Vieja, más conocida como la calle de la Vida y de la Muerte. Continuaremos por pórtico de la catedral de Cristo Salvador allí unos seres de piedra aguardan al que es la primera catedral gótica de España.

Continuando por las serpenteantes calles de nuestra ciudad llegaremos a la fachada de la basílica de San Vicente. Una joya con que guarda enigmas esperando a que los descubras.

A continuación, pasaremos por otros puntos de la ciudad como la Plaza del Ayuntamiento hasta detenernos frente a la Puerta del Rastro, lugar que fue testigo de una historia amorosa para la eternidad. Cercana a esta se encuentra la casa natal de Teresa de Jesús, una mística con muchos secretos.

Realizaremos la siguiente parada en otro de los pontones de la muralla de Ávila: la Puerta de la Malaventura. Si quieres saber de dónde viene ese nombre tan poco amigable debes acompañarnos,

Por último, tras dos horas de recorrido concluiremos este free tour en el paseo de El Rastro.

Punto de encuentro

Puerta del Alcázar (Plaza del Mercado Grande).

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente se suele aportar entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio activo.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour de misterios y leyendas de Ávila.

Recomendaciones y avisos

  • Acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.