Free tour por la Murcia monumental

2 horas
Baja
No adaptado
No disponible

Descripción

¡Descubre Murcia de una manera única con nuestro tour por esta encantadora ciudad! Únete a nosotros en un recorrido fascinante lleno de historia, cultura y diversión.

Durante nuestro recorrido, explorarás los rincones más emblemáticos de Murcia, desde sus antiguas calles adoquinadas hasta sus impresionantes monumentos históricos. Te sumergirás en la rica historia de la ciudad mientras paseamos por la majestuosa Catedral de Murcia, la encantadora Plaza de las Flores y el emblemático Real Casino de Murcia.

Nuestros guías expertos te llevarán a través de siglos de historia y te contarán las fascinantes historias y leyendas que hacen de Murcia un lugar tan especial.

Ya seas un viajero solitario, una familia o un grupo de amigos, nuestro recorrido por Murcia es la manera perfecta de sumergirte en la esencia de esta encantadora ciudad, mientras conoces a otros viajeros y compartes experiencias inolvidables.

¡Te esperamos!

Punto de encuentro

Nos vemos en la Plaza del Cardenal Belluga (Murcia)

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.