Free tour por Peñíscola

free tour peniscola
2 horas
Baja
No
No adaptado
No disponible

Descripción del free tour por Peñíscola

Hacer una excursión por Peñíscola es caminar sobre los pasos de los Caballeros Templarios que la construyeron, fascinados por los mitos y leyendas que les rodean. Es ver a Charlton Heston convertido en el héroe legendario que fue Rodrigo Diaz de Vivar. Es vagar junto al Papa Luna mientras que asomado a las ventanas del castillo repite la frase “el verdadero Papa soy yo” tal y como afirma la leyenda. O es caminar por la mismísima Meereen junto a Tyrion, Missandei y Gusano Gris en Juego de Tronos.

Porque existe una Peñíscola de historia que nos lleva desde la legendaria Orden del Temple hasta el Papa que puso en jaque a toda la Cristiandad.

Pero existe también una Peñíscola de cine donde podremos reconocer escenas de películas tan fascinantes como Calabuch (1956) o Paris Tombuctú (1999) de Luis Garcia Berlanga; El Cid (1961) de Anthony Mann, protagonizada por Charlton Heston, Sophia Loren; o series como El Chiringuito de Pepeel Ministerio del Tiempo o fenómeno audiovisual Juego de Tronos. Esta es una de las actividades por Peñíscola con más atractivo.

Reserva tu visita guiada por Peñíscola y recorreremos sin prisa sus estrechas y empinadas callejas de estructura árabe y sabor mediterráneo.

Sobre todo, no puedes perderte el Bufador, en el casco antiguo, por donde se cuela el agua del mar provocando furiosos bufidos, su gastronomía pesquera y el bullicio de sus calles al anochecer.

¿Con ganas de más? Te recomendamos seguir haciendo más turismo por Castellón.

Punto de encuentro

Bajo la Porta de San Pere, junto al puerto (Peñíscola, Castellón)

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 min. antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Se suele aportar entre 5 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de algún imprevisto te impida acudir a este free tour por Peñíscola.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.