Free tour por Santo Domingo: la ciudad colonial

free tour santo domingo
1,5 horas
Baja
No
No adaptado
No disponible

Descripción de nuestra excursión por Santo Domingo

Si estás preguntándote qué hacer en Santo Domingo, no te preocupes porque te vamos a resolver rápidamente la duda. Las actividades en Santo Domingo de Arkeo Tour son experiencias inolvidables.

Realiza con nosotros este recorrido histórico-cultural, cargado de curiosidades y leyendas, para descubrir los vestigios aún presentes de los primeros colonizadores europeos en América.

Te animamos a hacer turismo en República Dominicana de manera segura y sin perderte ningún detalle. ¿Te animas a hacer este free tour por Santo Domingo con nosotros?

Durante el recorrido conoceremos los monumentos más importantes de Santo Domingo, como la Catedral Primada de América, las ruinas de San Nicolás de Bari (el primer hospital del Nuevo Mundo), la Casa del Cordón, el Palacio Consistorial o el Alcázar de Colón.

¿Quién fue El Tapado? ¿Y qué fue de la muchacha que lloró tanto por su amante que las lagrimas desembocaron al mar? qué relación tiene el pirata Drake con la ciudad? ¿Y qué misterios esconde el subsuelo de Santo Domingo? Para descubrirlo tienes que venir con nosotros a este fascinante tour.

¿Sabías que Santo Domingo fue fundada en 1498 por el hermano de Cristóbal Colón junto al río Ozama? Además, esta ciudad fue la primera sede del Gobierno de la Corona de Castilla a este lado del Atlántico. Todo esto y mucho más aprenderás en nuestra actividad por Santo Domingo.

Actualmente este núcleo de población es el corazón político, económico y cultural de la República Dominicana y en él viven casi 1.050.000 personas.

Sumérgete en los olores, colores y ritmos dominicanos y déjate sorprender por la multitud de mitos y leyendas que recorren las calles de la capital realizando esta completa visita guiada con un guía local acreditado.

¡Las vacaciones por Santo Domingo no te dejarán indiferente!

¿Con ganas de más? Aquí puedes descubrir otras rutas que te ofrecemos en Arkeo Tour.

Punto de encuentro

Nuestra actividad en Santo Domingo comenzará junto al Monumento a Cristóbal Colón en el Parque Colón (Santo Domingo. República Dominicana)

(Se recomienda estar en el punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 8 y 10$ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener esta excursión en Santo Domingo.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour por Santo Domingo.

Recomendaciones y avisos

  • Recuerda acudir con calzado y ropa cómoda.
  • En esta actividad sólo se permiten grupos de hasta 6 personas. Si son 7 o más personas, se les pedirá que paguen por persona por adelantado para unirse al recorrido.

Reseñas

Aun no hay reseñas.