Free tour de los misterios y leyendas de Toledo

Free tour secretos y leyendas Toledo
2 horas
Baja
Adaptado
No disponible

Descripción

Descubriremos los rincones y localizaciones desconocidas de la ciudad de Toledo, además de ir desentrañando la historia y leyendas de la ciudad.

Caminaremos para visitar los exteriores del Alcázar de Toledo y adentrarnos por las callejuelas más estrellas y más misteriosas de Toledo; Plaza del Seco o Callejón del Toro, son calles con muchas leyendas entre sus estrechas paredes; no te lo pierdas.

¿Sabías que Toledo fue epicentro de la Misterios Medievales a través de la Escuela de Traductores? Hablaremos sobre sus grimorios sobre Alquimia, Nigromancia y Astrología…

Templarios, plazas y calles angostas y estrechas, la oscuridad de la noche, y las diversas culturas que han convivido en esta ciudad han hecho de Toledo el escenario ideal para el misterio y la leyenda.

La Catedral de Toledo, con 800 años de historia entre sus muros dan lugar a multitud de leyendas y misterios, vívelos con nuestros guías.

Adéntrate en la historia de nuestra ciudad a través también de la huella templaría y del grial, de la Mesa de Salomón y de la leyenda de la Cueva de Hércules. Leyendas e historias que han dejado una profunda marca en la ciudad y en todos sus habitantes.

Brujería, hechicería y todo esto envuelto en la magia especial que tiene la noche toledana

Itinerario

  • Plaza de Zocodover
  • Alcázar de Toledo
  • Plaza del Seco
  • Callejón del Toro
  • Catedral de Toledo

Punto de encuentro

Plaza de Zocodover (Toledo). ¡Nuestros guías llevarán un paraguas azul.

(Recomendamos llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.