Free tour por Split

1,5 horas
Baja
No adaptado
No disponible

Descripción

¡Descubre la fascinante historia de Split en nuestro free tour! Sumérgete en el corazón de esta hermosa ciudad croata mientras te llevamos un viaje inolvidable a través de su rica historia y cultura. Nuestros apasionados guías te conducirán por las encantadoras calles adoquinadas, mostrándote los tesoros ocultos y las joyas arquitectónicas que hacen de Split un destino único.

Desde el antiguo Palacio de Diocleciano, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Piérdete entre los vibrantes mercados locales y las pintorescas plazas llenas de vida y funde tu vista en el impresionante mar adriático.

Te ofrecemos no solo una oportunidad para aprender sobre la historia, sino también para sumergirte en la auténtica atmósfera de Split.

¡Únete a nosotros y descubre Split de una manera única y emocionante! Una experiencia que te dejará con recuerdos inolvidables y un profundo amor por esta encantadora ciudad. ¡Te esperamos para compartir contigo la belleza y la magia de Split en nuestro free tour!

Itinerario

Haremos un recorrido por el casco histórico de Split recorriendo sus monumento más característicos. Llegaremos hasta el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde el emperador romano al que debe su nombre pasaría sus últimos días de vida.

Continuaremos el recorrido hasta llegar a la única plaza extramuros de la ciudad, un patio monumental (peristilo) que no solo es único por su disposición sino por su belleza y extraordinaria historia.

Seguimos por la calle Diocleciano hasta llegar a la Puerta Dorada, desde allí veremos la escultura del obispo Gregorio de Nin, donde no puedes olvidar pedir un deseo.

La catedral de Domnión de Salona no se quedará al margen de nuestro paseo y por último nos despediremos en el paseo marítimo de Riva, con vistas a una playas de ensueño.

Punto de encuentro

junto a la fuente central del Parque Josipa Jurja Strossmayerova (Split, Coacia)

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá retribuir al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.