Free tour por Valencia

free tour por valencia
2'5 horas
Baja
Movilidad reducida
No disponible

Descripción del free tour de Valencia

Ven a conocer las calles y plazas del centro histórico de Valencia, donde uno de nuestros guías oficiales de turismo te mostrará los detalles de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Visitar Valencia significa pasear por la Plaza de la Virgen para conocer la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el Palacio de la Generalitat Valenciana, la Catedral, la Casa Vestuario o la Fuente del Turia.

¿Sabías que en esta plaza se realiza la ofrenda floral durante la Fallas y también las reuniones del Tribunal de las Aguas?

En el free tour por Valencia también visitaremos el campanario de la catedral, conocido como Miguelete, llegaremos a la Lonja de la Seda, el cual es un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca de allí, encontraremos el icónico edificio modernista del Mercado Central.

Durante nuestra visita a Valencia nos trasladaremos desde la Edad Media a la Contemporánea, pues podremos apreciar edificios de todas las épocas históricas. Además, acompañaremos nuestra narración con anécdotas y curiosidades de la ciudad que, seguro, te sorprenderán.

Tras dos horas y media de excursiones por Valencia, finalizaremos la visita en la Plaza del Mercado.

Una vez conozcas la capital valenciana, os recomendamos poder visitar Castellón porque os va a sorprender.

Punto de encuentro

El free tour por Valencia comenzará en la Plaza de la Virgen.

(Recomendamos llegar 10 minutos antes de que empieza la visita a Valencia).

Precio

Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 5 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de algún imprevisto te impida acudir a este free tour por Valencia.

 

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.
  • Accesible solo para sillas de ruedas plegables.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.