Free tour por Zaragoza. Asómate a la ciudad del Ebro

free tour zaragoza
2 horas
Baja
Movilidad reducida
No disponible

Descripción de nuestra excursión por Zaragoza

Es posible que Zaragoza sea una de las ciudades más interesantes de España. Una urbe con un amplísimo bagaje histórico y cultural que te sorprenderá.

Siglo tras siglo las diferentes sociedades que han vivido en las orillas del Ebro han construido un lugar único y lleno de encanto, donde es un gusto perderse.

Durante esta visita guiada por Zaragoza recorreremos en dos horas algunos de sus principales monumentos, como el Mercado Central, la muralla romana, la Plaza del Pilar, el teatro romano o la Plaza de España.

Además, mediante anécdotas y curiosidades, te explicaremos de manera rigurosa cómo se fue transformando la antigua Caesar Augusta en la Zaragoza que es hoy. Y terminaremos hablando de gastronomía por el Tubo, lugar donde finalizaremos nuestro tour.

Si nunca has estado en la ciudad, o hace mucho que no la visitas, este free tour por Zaragoza es imprescindible para ti.

No dejes escapar la oportunidad y reserva ahora con Arkeo Tour una de las mejores actividades en Zaragoza: este free tour.

¿Con ganas de más? Echa un vistazo a todas nuestras rutas.

Itinerario

  • Plaza de España
  • Puerta Cinegia
  • Mirador Teatro Romana
  • El Tubo de Zaragoza
  • Catedral del Salvador de Zaragoza
  • Plaza del Pilar

Punto de encuentro

En la Plaza de España, frente a la Puerta Cinegia, justo debajo de la bandera de la plaza.

(Recomendamos llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Se suele aportarse entre 5 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad si algún imprevisto te impida acudir a este free tour por Zaragoza.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.