Free tour por Icod de los Vinos (Tenerife)

2 horas
Baja
No adaptado
No disponible

Descripción

Explora la fascinante historia y los secretos de Icod de los Vinos con nuestro cautivador free tour. Empezaremos en la Plaza de América, un punto céntrico y accesible tanto si vienes en coche como en guagua. Desde aquí, te contaremos cómo esta localidad se transformó en un núcleo vital de Tenerife tras la conquista castellana.

Nuestra primera parada será la iglesia de San Agustín y la Casa Consistorial. Muy cerca se encuentra el convento de San Francisco, que hoy alberga la biblioteca municipal, y la Casa-Museo Emeterio Gutiérrez Albelo, dedicada a la vida y obra del célebre poeta canario.

Luego, nos dirigiremos a la plaza Andrés de Lorenzo Cáceres, situada frente a la iglesia Matriz de San Marcos, que resguarda valiosas imágenes religiosas. A pocos metros se halla el Museo del Plátano, un lugar fascinante para aprender todo sobre este emblemático fruto canario.

Descenderemos hasta la plaza de la Constitución, popularmente conocida como la Plaza de la Pila, que ofrece una vista parcial del famoso Drago Milenario. Este emblemático árbol, símbolo de Tenerife, es una visita obligada que te recomendamos explorar al finalizar el tour.

Nuestro recorrido concluirá junto a la Oficina de Turismo tras aproximadamente dos horas en las que habrás descubierto las maravillas de esta joya urbana.

¡No olvides reservar tu próximo free tour con nosotros en La Orotava, Garachico, Candelaria o el Puerto de la Cruz!

Punto de encuentro

38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España. Nos encontrarás en la parte central de la Plaza de América.

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para coordinar al grupo)

  • Si vienes en coche, el Parking del Draco es el más cercano; y si vienes en guagua (bus), tardarás 4 minutos en atravesar la calle Francisco Miranda y la avenida de Canarias, hasta encontrarnos.

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente se suele dar entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos hacer turismo en Las Palmas.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour por Icod de los Vinos.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.