Free tour por Maspalomas

2 horas
Baja
Adaptado
No disponible

Descripción del free tour por Maspalomas

Disfruta de este tour único por el sur de Gran Canaria descubriendo la zona de Maspalomas: el destino más visitado de toda la isla.

Conoce las famosas dunas, sobre las que podrás caminar, mientras te explicamos su formación natural y cómo se está protegiendo este enclave único. ¡Es importante llevar ropa y calzado cómodo!

Te contaremos cómo la llegada del turismo ha transformado este lugar y cómo también se ha hecho muy popular entre la comunidad LGTB, teniendo su centro neurálgicos en mítico Yumbo Centrum.

Os hablaremos de la flora y fauna que vive en el Charco de Masapalomas, pues no pienses que todo son dunas y arena. Y también conoceremos el yacimiento arqueológico de Punta Mujeres, para hacerte una idea del modo de vida en Gran Canaria antes de la llegada de los castellanos.

Por último, caminaremos junto al Faro de Maspalomas y su vibrante paseo marítimo, donde encontrarás interesantes restaurantes, tiendas y hoteles.

¡No te lo pierdas!

Punto de encuentro

Junto a la entrada del Hotel Riu Palace de Maspalomas (Avda. de Tirajana, s/n. Maspalomas, Las Palmas)

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 5 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de algún imprevisto te impida acudir a este free tour por Maspalomas.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.