Free tour por la playa de Gran Canaria: Las Canteras

playas de gran canaria
2 horas
Baja
No
Movilidad reducida
No disponible

Descripción de estas dos playas de Gran Canaria

Arena dorada, brisa marina, mercados tradicionales y paisajes volcánicos os aguardan en este free tour por Las Canteras. Conoceréis este imprescindible rincón de Las Palmas de Gran Canaria.

Nos reuniremos junto a la oficina de información turística del Parque de Santa Catalina para empezar a explorar las playas de la zona norte de Las Palmas de Gran Canaria. Nos iremos adentrando en uno de los rincones más especiales de la capital de Gran Canaria.

Durante el free tour, recorreremos a pie esta bahía ubicada en el entorno protegido de La Isleta. Os hablaremos de los orígenes de estas tierras volcánicas mientras paseamos por una de las penínsulas más grandes del archipiélago canario. 

Descubriremos los usos militares que ha tenido esta zona y también conoceremos el pasado aborigen de este lugar. ¿Cómo se vivía en Gran Canaria antes de ser conquistados por la Corona de Castilla? ¡Os lo desvelaremos!

Recorreremos el parque de Santa Catalina y el paseo marítimo de la playa de Las Canteras mientras repasamos la historia de esta zona de la capital Gran Canaria. Descubriremos cómo ha sido su evolución hasta convertirse en uno de los puntos más turísticos de la isla. 

Nuestros guías acreditados, especialistas en Patrimonio Histórico, harán que aprendas todo sobre las playas de Gran Canaria y te diviertas. ¡Reserva ya en Arkeo Tour!

Itinerario

  • Parque de Santa Catalina.
  • Playa de Las Canteras.

Punto de encuentro

Junto a la oficina de información turística, en el Parque de Santa Catalina.

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente se suele aportar entre 8 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio activo.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir para visitar las playas de Gran Canaria.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.