Visita guiada a la Plaza de Toros de Linares

Plaza Toros Linares Jaén
2 horas
Baja
No
No adaptado
No disponible

Descripción de la visita guiada a la Plaza de Toros de Linares

La Plaza de Toros de Linares fue construida en 1866 e inaugurada solo 1 año más tarde. Desde entonces se ha mantenido en funcionamiento hasta la actualidad acogiendo corridas de todos de manera anual, principalmente durante la Real Feria y Fiesta de San Agustín cada agosto.

Sin embargo, puede que el hecho por el que se hizo realmente conocida fue el fallecimiento del torero Manolete en 1947, cuando le corneó el toro Islero. De hecho, hay una placa de cerámica y mármol junto a la puerta de cuadrillas que recuerda este trágico suceso.

Desde Arkeo Tour te ofrecemos la posibilidad de visitar el coso linarense de manera exclusiva, en una visita guiada cargada de historia y anécdotas.

Con un ruedo de más de 58 metros y aforo para más de 8.000 personas, la Plaza de Toros de Linares es uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Reserva ahora tu plaza para la visita guiada de la Plaza de Toros de Linares.

Si quieres conocer más monumentos de Jaén, puedes hacer nuestro free tour de monumentos en la ciudad jienense.

Itinerario

Plaza de Toros de Linares

Punto de encuentro

Marquesina del bus junto a los Jardines de Santa Margarita (Plaza de la Constitución, s/n. Linares, Jaén)

(Es recomendable llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Política de cancelación

Podrás cancelar gratuitamente tu reserva, recuperando todo lo abonado, salvo 0,25€ en concepto de cancelación, hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad

Recomendaciones y avisos

  • Acudir con calzado y ropa cómodos. Es aconsejable el empleo de mascarilla.
  • En Arkeo Tour nos preocupa la seguridad de las personas. Por ello hemos puesto en práctica una serie de medidas para garantizarte que puedas disfrutar de nuestras actividades mientras dure la pandemia causada por el coronavirus.
  • Nuestras visitas han sido diseñadas para huir de espacios reducidos y cuellos de botella, y siempre trabajamos con grupos pequeños. Nuestros guías han sido formados en prevención de riesgos para la salud, emplean mascarillas homologadas y llevan a cabo un control diario de temperatura. Evitamos la transferencia de documentos, por lo que podrás descargar tu bono digital en el móvil. Juntos lo conseguiremos. En Arkeo Tour nos esforzamos por ofrecer los máximos niveles de seguridad, responsabilidad y calidad a sus clientes.

Reseñas

Aun no hay reseñas.