Realidad Virtual: El sueño de Diocleciano

00:30 horas
Baja
No
Adaptado
No disponible

Descripción

¿Te gustaría vivir una experiencia inmersiva histórica? Viaja con nosotros al palacio que habitó en sus últimos días el Emperador Diocleciano. Observa como coma vida la historia a través de esta experiencia de realidad virtual que te llevará durante media hora por el Siglo IV d.c.

¡Embárcate en un emocionante viaje a través del tiempo en la impresionante Split! Te invitamos a explorar la vida del emperador Diocleciano como nunca antes lo habías hecho, gracias a nuestra experiencia de realidad virtual. Sumérgete en el antiguo Palacio de Diocleciano. Es una oportunidad única para aprender historia mientras te diviertes y en tu propio idioma.

¡Te esperamos en esta aventura irrepetible!

Itinerario

Te podrás transportar al Imperio Romana con nuestra experiencia inmersiva, descubriendo toda la historia antigua de Split y la vida del Emperador Diocleciano y con la posibilidad de de observar desde una nueva perspectiva el Palacio antes de que puedas ver las ruinas reales que se encuentran al lado de nuestra actividad.

Punto de encuentro

Nos vemos en el Sueño de Diocleciano, ubicado a 50 m de la entrada Golen Gate al Palacio ya 1 minuto a pie de la estatua de Greg de Nin. (Zagrebačka ul. 1, 21000, Split, Croacia)

 

 

Precio

  • Adultos (a partir de 15 años): 12€
  • Niños (de 8 a 14 años): 8€

No está permitida la entrada para menores de 7 años (inclusive).

Política de cancelación

Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo.

Recomendaciones y avisos

No está permitido:

  • La entrada de menores de 7 años (inclusive)
  • Comida o bebida
  • Encontrarse en estado de embriaguez

Reseñas

Aun no hay reseñas.