Ruta de los misterios y leyendas de Madrid

Madrid tour misterios y leyendas
2 horas
Baja
Movilidad reducida
No disponible

Descripción

Con esta ruta viajaremos en el tiempo mientras nos adentramos en las oscuras y misteriosas calles madrileñas.

Comenzaremos en la Plaza Pontejos, situada detrás de la torre del reloj de la Puerta del Sol, fue un antiguo portón famoso por sus establecimientos relacionados con la costura. Continuaremos andando a la Plaza de la Provincia, donde nos encontraremos en frente el Palacio de la Santa Cruz, actualmente empleado como sede del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nos adentraremos por las callejuelas del barrio de La Latina donde se produjeron homicidios y crímenes en diferentes épocas históricas, y pasaremos por la plaza de la Puerta Cerrada. Donde descubriremos la razón de su nombre, ya que permaneció mucho tiempo cerrada debido a la peligrosidad que ofrecía.

Continuaremos hacía el Mercado de la Cebada y el museo de San Isidro, en el cual esconden leyendas sobre sus orígenes. Seguiremos hasta el Viaducto de Segovia, hablaremos sobre su leyenda de los suicidios y una cruz negra, y llegaremos a la Catedral de la Almudena, en el cual contaremos el milagro de la Virgen.

Cerca encontraremos el Palacio Real de Madrid, el cual esconde oscuros misterios, y por último, terminaremos la ruta en el Convento de la Encarnación, con el milagro de la sangre de San Pantaleón.

Punto de encuentro

Plaza de Pontejos (Madrid).

(Recomendamos llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta para organizar al grupo)

Precio

Política de cancelación

Podrás cancelar gratuitamente tu reserva, recuperando todo lo abonado, salvo 0,25€ en concepto de cancelación, hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad

Recomendaciones y avisos

  • Acudir con calzado y ropa cómodos.

Reseñas

Aun no hay reseñas.