Santa Eulalia del Río ¡El encanto de los pueblos de Ibiza!

free tour Santa Eulalia del Río ibiza
2 horas
Baja
No adaptado
No disponible

Descripción del free Tour de Santa Eulalia del Río (Ibiza)

Santa Eulalia del Río es una ciudad localizada en la parte oriental de Ibiza. Su emplazamiento estratégico le convirtió desde tiempos tempranos en un lugar privilegiado. Fenicios, romanos y andalusíes y aragoneses moldearon el hoy que hoy podemos ver.

Nuestro free tour en Santa Eulalia comenzará junto al Ayuntamiento, desde donde pondremos rumbo, a través del paseo marítimo, hacía la boca del río. Un paseo maravilloso en el que podrás descubrir toda la historia y las tradiciones ibicencas y podrás sorprenderte con algunas de sus leyendas.

Descubriremos los misterios del Puente del Diablo, antiguo puente romano. Seguiremos nuestro recorrido hasta el museo de la casa tradicional ibicenca (Centro de Interpretación Can Planetes) donde aprenderemos acerca de la vida tradicional del campo en Ibiza y sus casas típicas.

Y desde el imponente Puig de Missa, una colina bañada de casitas blancas y en cuya cima se encuentra la iglesia fortaleza de Santa Eulalia del siglo XVI, podremos disfrutar de unas fantásticas vistas y aprenderéis acerca de las iglesias tradicionales ibicencas, de los piratas y también la flora y fauna locales.

¡Vamos, anímate, haz ya tu reserva en el free tour en Santa Eulalia del Río!

Además de este free tour, te recomendamos este free tour por Sant Antony de Portmany o el free tour por el caso antiguo de Ibiza, Dalt Vila.

Itinerario

  • Ayuntamiento de Santa Eulalia (Ibiza)
  • Paseo Marítimo
  • Desembocadura del río Santa Eulalia
  • Puente del Diablo
  • Centro de Interpretación Can Planetes e Iglesia fortaleza de Santa Eulalia  del Río en Puig de Missa

Punto de encuentro

En la puerta de. Ayuntamiento (Plaza España, 1. Santa Eulalia del Río, Ibiza)

(Aconsejamos llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo del free tour para organizar al grupo)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 5 y 10€ por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de que algún imprevisto te impida acudir a este free tour de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

Recomendaciones y avisos

  • Acudir con calzado y ropa cómodos, sombrero o gorra y botella de agua.
  • En Arkeo Tour nos preocupa tu seguridad. Por ello hemos puesto en práctica una serie de medidas para garantizar que puedas disfrutar de nuestras actividades mientras dure la pandemia causada por el coronavirus.
  • Nuestras visitas han sido diseñadas para huir de espacios reducidos y cuellos de botella, siempre trabajamos con grupos pequeños. Nuestros guías han sido formados en prevención de riesgos para la salud, emplean mascarillas homologadas y llevan a cabo un control diario de temperatura. Evitamos la transferencia de documentos, por lo que podrás descargar tu bono digital en el móvil. Juntos lo conseguiremos. Arkeo Tour se esfuerza por ofrecer los máximos niveles de seguridad, responsabilidad y calidad a sus clientes.

Reseñas

Aun no hay reseñas.