Visitar Castellón: free tour por el casco histórico de la ciudad

visitar castellon
2 horas
Baja
Movilidad reducida
No disponible

Descripción

Realiza con Arkeo Tour un inolvidable free tour por Castellón a pie por el casco antiguo de la ciudad y deja que un guía experto en historia local te muestre la esencia de esta urbe centenaria.

Descubriremos los principales atractivos turísticos castellonenses: la Concatedral de Santa María y el famoso Fadrí, la Lonja del Cáñamo o el Mercado Central y el Ayuntamiento. Asimismo, te acercaremos el arte más urbano, a través de las esculturas ubicadas en sus plazas y jardines, y conocerás las típicas construcciones modernistas, como el Teatro Central, el Edificio de Correos y Telégrafos o el conjunto monumental de la Farola.

Ven y disfruta de esta actividad por Castellón, una verdadera ventana al Mediterráneo.

Con nuestros free tours descubrirás una nueva forma de visitar Castellón de la Plana. Recuerda que tú eres el que pone precio a la ruta. Nuestros guías acreditados, especialistas en Historia del Arte y Patrimonio Histórico, harán que aprendas, pero sobre todo, que te diviertas.

No lo dudes, ¡reserva ahora tu plaza!

¿Con ganas de más? Te recomendamos seguir haciendo más turismo por Castellón.

Punto de encuentro

Bajo el Ficus Centenario de la Plaza de María de Agustina (Castellón de la Plana).

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 10 minutos antes del comienzo de la ruta.)

Precio

Precio no establecido previamente. Podrá remunerar al guía según tu grado de satisfacción. Normalmente suele aportarse entre 5 y 10 euros por persona. Gracias a tu colaboración podemos mantener este servicio.

Política de cancelación

Recuerda avisarnos a la mayor brevedad en el caso de algún imprevisto te impida acudir a este free tour por Castellón.

Recomendaciones y avisos

  • Acuérdate de acudir con calzado y ropa cómodos.

En esta actividad solo se admiten grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 o más personas, se os pedirá un pago por persona por adelantado para uniros a la visita.

Reseñas

Aun no hay reseñas.