Valoraciones y reseñas

No hay nada como las valoraciones reales de los propios usuarios que han disfrutado de esa actividad para conocer la verdadera calidad de un tour. Por eso te pedimos que dejes una reseña SIEMPRE que realices un tour con nosotros.

En Arkeo Tour estamos comprometidos con la calidad.

Todas las visitas guiadas que se ofrecen en nuestra plataforma han sido analizadas por los responsables de la empresa.

Sin embargo, no hay nada como las valoraciones reales de los propios usuarios que han disfrutado de esa actividad para conocer la verdadera calidad de un tour.

Por eso te pedimos que dejes una reseña SIEMPRE que realices un tour con nosotros.

Tu opinión debe ser congruente, veraz, respetuosa y constructiva.

Tu experiencia puede ser útil para que usuarios futuros se decanten por uno u otro tour a la hora de preparar su viaje.

Y así podremos seguir manteniendo nuestros estándares de calidad en todos los servicios que ofrecemos.

Tras finalizar cada tour, te llegará un correo para que puedas valorar del 1 al 5 tu experiencia, y puedas dejar un breve comentario sobre tu percepción de esta actividad.

Los responsables de Arkeo Tour revisarán estas valoraciones antes de ser publicadas, y la empresa se reserva el derecho a no publicarlas o eliminarlas si consideramos que no son respetuosas con el guía o si se valoran elementos que escapan del control del guía (condiciones atmosféricas, masificación en la zona, cortes o modificaciones por manifestaciones, accidentes o causas sobrevenidas), etc.

Recuerda que tu valoración o reseña impacta directamente tanto en el guía como el viajero. ¡Sé responsable a la hora de publicarla!